bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

31 de diciembre de 2009

.- Desos II .-

En aquel instante tan sublime, tan despreciable
en el que tus labios rosaron mi piel
...mi piel blanca, desnuda, tan carente de calor
en aquel momento, fue cuando regrese a la vida...
he vuelto a soñar, con aquel ser espectral
incluso lo sentí...pero no era el mismo
Erá alguien mas...
el de siempre
aquel ser que nunca estubo,por fin apareció ante mi.
de momento no lo sentí, no supe como reaccionar
pero poco a poco me entregue al deseo
ese deseo incontrolable de amar y ser amada
...en ese instante dos seres se entregaron a la pasión de una dulce melodía
un deseo incontratable que se consumió con un suspiro.
esa desbordante lujuria se hizo presente por parte de los dos.
Esos dos seres...eso que somos tu y yo
no somos ángeles ni demonios, solo somos dos seres humanos...
uno con instintos...y otro que quiere deshacerse de ellos.
...Aquellos humanos, que entre gritos, mordidas y deseo, se volvieron uno en la profunda eternidad de el infierno.
En una total oscuridad de un solo beso, de un solo deseo.

No hay comentarios: