bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

30 de diciembre de 2009

-.Deseos I .-

Y fue mi primera dosis...
aquellos labios que siempre quise...
por fin fueron mios, solamente mios
y no puedo dejar de pensar, no puedo dejar de sentirlos
los deseo, los necesito
sufro mi síndrome de abstinencia
ahora solo espero, la próxima dosis
No se cuando llegará, ni siquiera se si volverá a pasar
me siento intranquila, desesperada
siento que me falta...me hace falta
ese estúpido humano, sin sentimientos
sin razón, sin identidad...
ese hombre a quien deseo pese a todo, y no me importa ir en contra de todo
en contra de todos
lo deseo...
pero en el fondo se que es un capricho....que tarde o temprano
tendré que pagar...

No hay comentarios: