bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

31 de diciembre de 2009

ahora que? ha si...Feliz año nuevo

Esta bien, ahora ni yo misma me reconosco
no e que raiios estoy haciendo?
dios!! te detesto enserio..
pero como olvidar lo que me hiciste sentir
es perturban te lo que paso...y volverá a pasar
estoy segura de ello
...y lo anhelo enserio
pero es que me confundo horriblemente
deseo..que demonios deseo??
quiero estar contigo, y por fin obtuve lo que tanto quería
pero.. porque no soy feliz????
fácil...porque no se ser lo
la tristeza es mía solo mía...pero no dejo que me domine
aun así..ese vació, poco a poco se va
pero ahí sigue
sé que lo que hago no es correcto
y lo entiendo...no le hago caso a la razón, pero tampoco le hago caso al corazón
entonces que hago?
solo me entrego al placer...y eso me desconcierta
por eso solo quiero DESAPARECER!!! de una vez por todas.
a si...
FELIZ AÑO NUEVO..
otro año, contigo y sin ti...pero debo decir algo...gracias a ti escribo, sin ti este blog nunca hubiera tenido" vida" jajaja pero eso es otra historia
no te amo, no te odio...eres un capricho? que tendré que pagar muy caro
pero creo que ambos queremos sesear nuestros deseos y por un momento...
Me olvidaré de mi conciencia.
P.D. : supuestamente...me paresco a la chika de la imagen jajajajaja xD dato curiosos...claro n tengo el pelo tan largo...y tengo ke conseguir ese vestido

No hay comentarios: