bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

2 de agosto de 2009

Noche...

Mis noches se han vuelto tan vacías Creo que me hace falta tu brillo Aun sigo Soñando contigo No sabes cuanto me gustaría quererte un poco menos Sí, me haces Falta me gustaría Saber si al menos me extrañas un poco... Cada segundo sin ti me mata Pero sigo despertando cada día, añorando un segundo junto a ti ¿acaso tu piensas en mi? es una pregunta sin respuesta. Si sufrieras al menos la mitad de lo que yo sufro... no creo que eso me sirve de consuelo, o si? tengo tantas preguntas sin respuesta... Creo que seguiré buscando.
"Busco un alma errante al igual que la mía, que este dispuesta sufrir conmigo la agonía del mundo"
Bueno hago una pequeña pausa para agradecer tus comentarios Invisible Kid no creí que a alguien le interesara lo que escribo, y no sabes cuanto gusto me dio leer que te agrada lo que hago, y bueno si, seguiré escribiendo... muchas gracias

1 comentario:

Invisible Kid dijo...

me agrada? me encanta lo que escribes y a oscuras seguire leyendo, gracias a ti por escribir con tanto sentimiento y permitirme seguir leyendo.. una vez mas tus palabras son entendimiento para un extraño..