bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

3 de agosto de 2009

visitante fantasmal

¿Un Angel o un Demonio?
¿Quien eres?
un visitante fantasmal, seas quien seas...
Agradesco tu visita, crei que me habias abandonado
hace tiempo que no aparecias en mis sueños
ya te extrañaba...
¿como extrañar a un joven que solo he visto en mis sueños?
¿como extrañar a un joven cuyo rostro desconosco?
Un joven del cual no se nada
Ni siquiera se si existe en algún lugar
aun así, me hes grata su presencia en mis sueños
¿Y si es solo un proyección de mi subconsciente?
se que estoy sola...
que busco algo mas...
que busco a alguien...
pero si en mis sueños estas mi compañero fantasmal
sobrevivo y no me quejo de lo que me pueda pasar, solo promete algo
que tu nunca me dañaras, dime mi compañero de sueños
¿ Tú me llegarías a Amar?

1 comentario:

Invisible Kid dijo...

me a gustado bastante uno tu historia a retasos, y sigo aqui y aqui seguire mientras sigas escribiendo.

"¡Bienvenido el largo reposo de las noches sin sueños!
Pronto, este desgastado lamento callará;
Porque en el calmo letargo del ocaso
Hasta el Dolor se olvida de llorar." Thomas Campbell (1777-1844)

espero t guste!