bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

31 de julio de 2009

Ven a mi...

Solo despierta querido
Olvida la realidad
ven a mi reino
solo dejate llevar
escuchas? ese es el llamado de la noche
ven y descubrirás nuevas sensaciones
deja que te muestre el camino a la vida eterna
¿acaso no suena tentador? ó ¿simplemente tienes miedo?
No debes temer mi niño, solo confía en mi
deja que nuestro amor desgarre tu alma
si me ofreces tu corazón, prometo cuidarlo como el tesoro mas preciado
se lo doloroso que es entregar tu corazón y que lo deztrosen
por esa razón, te prometo que no haré eso con el tuyo
mi amado, ven conmigo...
entregate a este suave y sutil dolor
sella nuestro pacto, solo cierra los ojos
y yo te conduciré, confía...confía...
simplemete son palabras palabras sin orden, sin sentido
pero tal vez expresan lo que siento
tal vez es la unica forma en que pueda expresar mi sentir, no espero que me entiendas
eso es imposible...solo que , aveces ni yo misma entiendo lo que pasa
pero es una buena forma de canalizar mis sentimientos
escribir, y escribir, lo primero que se me ocurra,¿deberia poner orden a mis ideas?talvez pero entonces ya no seria lo mismo...

1 comentario:

Invisible Kid dijo...

valla este en especial.. ummm felicidades por como escribes... y ps espero ver agluno mas feliz,
"simplemete son palabras palabras sin orden, sin sentido
pero tal vez expresan lo que siento" para mi tienen mucho sentido y comparto muchos d esos sentimientos asi q espero sigas escribiendo!