bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

5 de agosto de 2009

Martes...porque fue ayer.

Ayer escuche algo "Tu haces tu propia suerte"
¿Donde lo escuche? no importa, creo que le quitaría importancia
pero veamos ¿ yo podría aplicar eso?
pues...ultima mente he tenido mala suerte
¿eso significaría que yo he provocado esto? Si...puede ser..
yo lo he provocado, no es que quisiera llamar a la mala suerte
pero cada acto, cada palabra, cada pensamiento me ha llevado a donde estoy.
No creo que sea tan malo...estoy tranquila...vivo tranquila ¿Vivo aun?
Sí aun vivo, aunque aveces me sienta sin vida..sin aliento, aun vivo.
¿Tristeza o depresión? La historia que me precede...pero como dije
Vivo tranquilamente.
La soledad es Hermosa, me deja pensar y analizar lo que paso
y todo el dolor que me dejo, lo uso para volverme mas fuerte.
Alguien me dijo "Ama hasta que duela Ki-chan" no supe como reaccionar a tal consejo, no se si tomarlo ¿como hacerlo? Si, Aun no tengo un concepto claro de el Amor, no se si existe, siempre he creído que es una ilusión
¿entonces todo lo que paso fue una ilusión? otra vez tengo muchas preguntas y ninguna respuesta clara, no se si me acostumbrare a ello.
¿y porque demonios siempre termino hablando de el? siempre lo mensiono...
Estábamos hablando, mejor dicho, estaba hablando de mi suerte
Si es lo que quiero yo haré que cambie...
cambiare mi suerte
tendré buena suerte...Si pienso positivamente, pero...
espera un momento ¿como se hace eso?

1 comentario:

Invisible Kid dijo...

oh fortuna cambiante como la luna..! la suerte es un chiquillo cruel y como se divierte aprovechandose de nuestros pesares!.. admirado sin duda..sigue asi