bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

5 de agosto de 2009

Amante fantasmal

Vuelve a mi sueño compañero Fantasmal Quedate conmigo esta noche En mi universo alterno Tal vez podrías... Ser mi amigo, mi compañero, mi amante fantasmal... estemos juntos en la realidad y no solo en mis sueños caminemos juntos, dejame guiarte por este sendero de muerte y desaparición en este mundo donde la desolación reina... ¿gustas ser mi compañero? caminemos bajo las sombras, disfrutemos de su belleza ven hacia mi y el viento hará una canción...escucha... cierra los ojos...relajate...sueña...ama ven hacia mi, no solo en mis sueños...

1 comentario:

Invisible Kid dijo...

valla..! realmente me gusta como escribes..y seguire leyendo... mientras sigas escribiendo... si lo deseas claro esta invisible_kid313@hotmail.com..