bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

29 de diciembre de 2008

mi angel......

Tranquilo no sufrirás mas, solo relajate y dejame beber de ti respira y cierra los ojos deja que me alimente pronto pasara lo peor, ahora bebe amado mio bebe de mi, resiste un poco mas, veras que el dolor disminuye abre lentamente tus ojos, la luz del sol no volverás a ver. Atras quedo ese mundo de incertidumbre, de desesperacion y de soledad, se bienvenido al mundo de la obscuridad...
lentamente acerca tus labios a los mios, nos volveremos uno mismo
ven a mi mi hermoso ángel oscuro...
juntos nos convertiremos en los amos de la noche.
Mientras el resplandor de la luna acaricia tu rostro, te observo y contemplo ese nuevo brillo en tus ojos, es el brillo de la maldad, bienvenido a mi mundo, bienvenido al mundo de la oscuridad
donde al fin juntos podremos estar

No hay comentarios: