bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

26 de diciembre de 2008

Sombras

Mi corazón es un abismo, un lugar que solo alberga odio y desesperación, no hay nada que pueda eliminar el dolor que siento, el vació que hay en mi alma...
Descubrí que las sombras son lo que mas aprecio que no hay nada mejor que la oscuridad, encontré mi lugar, donde me siento a salvo fuera de la luz...porque la luz me lastima y me debilita cada vez mas.
Sabes que necesito de ti?, no sabes, ni siquiera te imaginas lo que siento por ti, no te imaginas que hago hasta lo imposible por verte al menos unos segundos, que invento mil pretextos para estar contigo, cuando tu apenas y te das cuenta de mi presencia...soy tan patética..no puedo decirte lo que siento porque soy demasiado cobarde...pero no me daré por vencida...
tu amistad me provoca una falsa felicidad, mirame! estoy aquí! muriéndome porque no me miras porque no suspiras por mi, cuando tu haces que me falte el aliento...dame un oportunidad...solo un maldita oportunidad te pido...

No hay comentarios: