bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

1 de enero de 2009

>.< ya me hartaste enserio

maldita sea quien te entiende, ni tu mismo seguramente
te detesto, no logro entender porque demonios me gustas
eres un tonto y que decir de tu maldita estupidez natural
eres tan infantil, tan odioso he insoportable maldito te odio
y no son palabras de ardida ni de dolida simplemente es increíble
que no te des cuenta que me muero por ti, que mas quieres, dios mio porque
te haces el importante no lo eres
no eres guapo ni tampoco eres muy inteligente, si lo fueras me aceptarías
eres un tonto, y ciego y hasta un poco engreído ¿encantador? tu? por favor no me hagas reír
te odio, me hiciste quererte y por eso te odio
¿Por que te niegas a la felicidad?¿ porque? te aseguro que seriamos felices juntos
pero eres tan patético y yo soy tan patética....

No hay comentarios: