bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

4 de septiembre de 2010

Recuerdos

Parece que esta noche el viento quiere borrar los recuerdo
parece que inciste en deshacerse de el dolor...
no lo culpo, y ojala lo hiciera
Ojala que apagara este fuego que me consume
pero siento que lo aviva mas
parece que yuda a que las lagrimas surjan y se aniden en mi pecho
pareciera que esta en mi contra
como la luna que me persigue haciendo que recuerde mi soledad
Estas palabras que suenan en mi cabeza, no se van
ese pasado que me atormenta sigue ahí
pero recuerda... recuerdo
El pasado se queda... se debe quedar donde esta
Ahora la soledad no existe y aunque el dolor regrese
sé que conmigo te quedaras, recorriendo este mundo donde las sonrisas se van
donde pareciera que no hay un mañana
Donde en la oscuridad encontraremos un refugio...

No hay comentarios: