bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

28 de julio de 2010

Un sueño que se desvanece

No esperaba eso, pero ya que sucedio no logro entenderlo
¿donde quedo el amor?
bueno ya que digo amor, almenoz cariño dime donde quedo-
le preguntaba con desesperacion a la sombra que quedaba de el
-¡dime algo! que no soporto tu silecio- pero mis palabras parecia que se perdian en la oscuridad,
el sentado al otro lado de la cama, aquella cama donde compartimos tantas horas, entre, pasion, locura, extasis y amor, si ¡Amor!, porque lo habia...
almenoz de mi parte estaba
¿pero el, que estubo haciendo todo este tiempo?
entonces fue que reino el silencio,y el seguia quieto, casi sin vida
pero era yo a la que se le habia sido arrebatada, despues de oir tales palabras
- me tengo que ir... y nunca volveras a verme-
despues de eso mi mundo se derrumbo, despues de escuchar esas palabras solo pense en la muerte, porque el amor que sentia, que siento por el ... era mas grande que no lo podia contener,
fue entonces que se puso de pie y comenze a llorar desesperadamente, y como pude suplique
- No te vallas... por favor... yo ..- y si que pudiera terminar de hablar, el dio la vuelta estrepitossamente y me beso como nunca lo habia hecho, despues se alejo, me tomo del rostro y me dijo
- tengo que irme...yo tambien te amo, pero solo te lastimo...- me quede inerte, ya no pude decir mas, la tristeza que me ahogaba era inmenza esa noche llore hasta quedarme dormida, desperte esperando que todo lo que habia pasado hubiese sido un mal sueño, ¡Una pesadilla! pero al ver que mi amado no estaba... supe que fue real, supe que el sueño que habia vivido con el se moria, y yo junto con el...

No hay comentarios: