bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

13 de septiembre de 2009

pues ya veremos

Es tan estúpido todo esto, seguir así por la inmundicia de un hombre
pero es que me siento traicionada, se que no debería sentirme así pero es inevitable
"El destino es cruel amiga"si eso me dijo, porque en el fondo se que se siente culpable
jaja pobre chica, pero es que ella no tiene la culpa, de haberse convertido en la diosa de el hombre a quien quería...al que alguna vez amé o amo?? ya ni se
y creo que no debería importarme, pero que puedo hacer...
almenoz el dios de la oscuridad y el silencio dice que yo tengo mas estilo
y pues tal vez, bueno yo que se...
y ahora que lo pienso que onda con ese sujeto??
no se cuales sean sus intenciones, solo tengo que esperar haber que pasa.
Regresando a lo anterior, bueno es que no se que pensar
aun duele y no se por cuanto tiempo mas...
pero sabes que?
estúpido destino no me importas, me rió en tu cara
por que aunque sufra, aunque en el fondo llore
siempre tendré una sonrisa para ti, porque aunque este sola, SOY FELIZ!!!

No hay comentarios: