bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

10 de septiembre de 2009

My Lord

Mis ojos solo reflejan el dolor
vivo en el olvido, muero cada día
vivo sin ti y muero por estar a tu lado
solo dame un esperanza, dame una señal
dime amor que en la oscuridad me esperas
cierro los ojos y te siento cerca...mucho mas cerca
duerme My lord, sueña con migo y en el infierno
juntos seremos uno
sal de mis dulces pesadillas ven a mi dulce sufrimiento
que entre locura y versos veras mi reflejo
sueña mi amor, y cree en un futuro
en el que la noche reine
donde tu corazón y el mio puedan gobernar al mundo
porque si en tus ojos veo mi reflejo, siento que todo lo puedo
dime My Lord puedo confiar? puedo volver a creer?
contesta señor...dejame ver...en lo profundo de tus ojos
ese secreto que tan fríamente escondes.

No hay comentarios: