bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

6 de julio de 2009

¿alma y un corazon?

una alma...no creo que no, nunca la tube ¿eso es malo? pues tal vez nunca lo sepa, no se ni me interesa saberlo. Es estúpido que llore por ti, digo no te conozco...creo que no. No te conozco, acaso ¿tu me conoces? supongo jajaja si supongo que crees que me conoces pero como saberlo. bueno ya no importa, no importa nada, jaja a quien engaño si importa, me importas y mucho. dije que te amaba,¿era cierto? o ¿solo lo dije por decir? confusión maldita confusión. si te amo...disculpa, si te ame, te ame como a nadie...y ¿que significo para ti? ¿que signifique para ti? patrañas puras patrañas. lo demás no importa y mi corazón...este dejo de existir desde hace tiempo, estaba roto, y aun así me atreví a decir te amo, ¿como decir te amo sin un corazón? un corazón que fue roto, y trate de restaurar pero cuando creí, creí que ya estaba sanando se destrozaba una vez mas. asi es la vida jajaja de caprichosa. pero que mas da, ya no importa, ya no siento nada ¿escuchaste? NADA y lo que una vez senti, se perdio y nunca mas regresara. este ciclo esta cerrado. el juego se acabo, se acabo desde hace mucho, pero no me queria dar cuenta, jajaja sigo siendo patética, como siempre lo fui.

No hay comentarios: