bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

27 de junio de 2009

presentimientos...solo presentimientos

que podia esperar un siple mortal nada mas que decia que... bueno ya no importa, ademas ¿ eso era enserio? por que digo es la primera vez la primera vez que creo en alguien, o que creia en alguien pero...¿que fue lo que paso? ¿desde cuando nos empesamos a distanciar? ¿habra algun culpable? necesito entender que pasa, solo se que halgo a cambiado ¿pero en si que cosa cambio? ¿el cambio? ¿yo cambie? ¿que paso? confucion maldita confucion!!! malditos presentimientos, ya decia yo que algo no estaba bien algo pasaba pero ...presentimientos...solo presentimientos, estupidos presentimientos que no ayudan en nada solo me ponen peor de lo que ya estaba. ahora solo necesit ayuda, un consejo no me caeria mal, algo de aliento... porque a la unica conclusion a la que he llegado...jajaja bueno eso y lo sabia siempre lo dije, siempre lo he dicho Malditos hombres!!

No hay comentarios: