bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

25 de julio de 2010

La noche en que llego el Fin

Entonces abrí lentamente su pecho, hasta encontrarme con su corazón, su sangre me cubría completa mente, fluía hermosamente, podía ver en sus ojos el dolor, se veía tan encantador
pronto comencé a recordar la primera vez que me encontre con esos ojos, a los que odie por un momento, porque nunca vi mirada tal que causara tanto en mi.
Esa sensacion es indescriptible pero sus ojos la causaron, salí de ese trance cuando el comenzo a emitir sonidos, así que me acerque para poder interpretar lo que deseaba decirme
lo tome del rostro con suavidad, mis manos temblaban, su voz se quebrantaba
pero acumulo fuerzas y con su ultimo aliento, me susurro dulcemente -gracias-
me llene de angustia y desesperacion, un nudo apareció en mi garganta, lo único que hice fue sonreír, eso seria lo ultimo que el apreciaría, una sonrisa de la mujer que le arrebato la vida, una sonrisa de aquella a quien el quería, quien mas le importaba...
La noche se acercaba a su fin, yo aun seguía en ese charco de sangre, con mis brazos alrededor de su cuello, aun seguía bañada en sangre con la presencia de la muerte a mi alrededor...
Cuando llego la mañana, a incertidumbre se apodero de mi, y envuelta en llanto contemple el cuerpo sin vida del hombre al cual amé como a ninguno, y al cual asesiné...

No hay comentarios: