bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

11 de abril de 2010

Tu sabes

Sabes estoy contigo...
y se que me quedare cotigoquiza no es mucholo que te pueda dar quiza alguien podria ofrecerte mas...
pero, te aseguro que no podria nadie puede sentir,lo que yo siento...
lo que yo siento cuando te veo, lo que siento cuando me tocaseso nadie mas lo puede sentiry nadie mas puede decir que te necesitano,
como yo te necesitono
como yo...¿ te respiro?
No puedo...
simplemente no puedoy no quiero alejarme de ti
porque te siento a cada instante,porque me muero cada segundo que no se de ti
poque te extraño
porque quiero que te quedes conmigo porque tu me necesitas
porque nosotras te necesitamos
¿nosotras?
si nosotras...
sabes de lo que habloy sabes que hablo de ti
sabes que esta nota es para ti
y sabes lo que siento
lo sabes,
y puede que estas palabras no tengan sentido
pero para ti y para mi si lo tienen
sè que tienen sentido para nosotros
y todo lo demas que no importe quedate conmigo, solo quedate conmigo
...te quedaras conmigo...
y lo demas que se consuma en la nada,
que se muera en el olvido
y ya no importa porque solo me importas tu, solo tu

No hay comentarios: