bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

16 de enero de 2010

::.CONFUSION II .::

Entre lágrimas y sonrisas...
me muevo siempre en la melancolía
mi alma destrozada pide a gritos seguir viva
pero como la puedo curar?
los trozos de mi corazón siguen esperando a que lo amen...siguen esperando la luz que los saque de su desesperacion
pero no quiero seguir...
... y ahora puede que todo se valla al infierno... todo por mi estupidez
todo por su desesperacion, ¿solo yo soy culpable?
no creo que sea así...
quiero seguir contigo... pero también quiero alejarme de ti, borrar todo lo que siento
dejar de suspirar por ti, porque me haces tanto daño...siempre me lastimas
sigues enterrado en mi
como una espina...
¿pero seria mas doloroso olvidarme de ti que seguir contigo?
es tan simple y complicado...
y me desespero y quiero salir y correr hacia ti, y quiero huir a donde me aseguren que no te pueda encontrar...
Es Fácil, escribir que ya no te quiero, sonreír y decir que estoy bien sin ti, es fácil...
hacerles creer a todos que no me interesas, que no me importas, que ni siquiera existes para mi
ES FÁCIL!!! aparentar que no eres nada ... que no eres nada para mi...
es fácil.. ya lo he hecho
pero es...casi imposible que yo lo crea así
es una estúpida confusión la que siento y no me deja continuar
no me deja pensar coherente mente... no es que lo haga muy seguido
pero cada vez que estoy contigo... me vuelvo alguien a quien no reconosco
y me da miedo...tengo miedo perderte, miedo a seguir contigo
y aun te temo...TE amo me asustas... y aun así te deseo cerca...muy cerca..

No hay comentarios: