bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

3 de enero de 2010

::.CONFUCION.::

Enserio no fue a propósito
pero quería escapar de ti...solo por un instante y lo hizo
ahora estas molesto, y lo entiendo
pero...
que esperabas, después de todo lo que dijiste
yo te quiero pero...como puedo comprender eso?
digo...quien lo comprenderia, almenoz yo no...
dices...
" si estas alegre...pierdo el interés en ti"
"Eres mi ángel de la triztesa, no crees que es irónico que ese ángel este feliz"
...
pero...lo que deberías entender, es que no me hace completmente feliz estar contigo
y ya se que solo nos une el deseo..
quiero ser alguien especial para ti...
...el que no me trates como a las demás me agrada pero...
también necesito algo de amabilidad...pero tampoco quiero que me mientas..
por eso me confundo!!!!
maldita sea!!
te odio!!!
odio..odio...y te deseo...y te quiero...y ...¿te amo?
DEMONIOS!!!!!!!!! te detesto!!!!!
porque me causas tanta...
confusión

No hay comentarios: