bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

15 de diciembre de 2009

lo que sigue...

No me digas que tu eres la víctima aquí
eso n te queda ...pero que ironía, diría yo ja patético como siempre lo haz sido y yo, yo soy la mala de el cuento soy la mujer fría y sin sentimientos que te rompió el corazón y claro, pobre de ti, que tubiste que refugiarte en ella no? mejor dicho en ellas no? pero, yo soy la mala, y ellas no me dan lastima pero seguiré tu juego, ya lo decidí, seguiré en mi papel de mala seguiré jugando y veraz que no soy la misma no seguiré siendo débil ante tus ojos ellas vieron tu verdadero ser? no lo se, y la verdad no me interesa porque quien sabe lo que eres? ni tu mismo, de eso estoy segura. quien eres? te desconosco totalmente que hicieron contigo? o acaso fui yo? jajajajaja no claro que no. yo no influí en ti en ningún momento ...pero por lo que me han dicho, llegaste a quererme jajajajajaja pero no se si creerlo regresa remos a lo nuestro? ja, claro porque no? solo que esta vez, desconectaré el corazón de la razón.

No hay comentarios: