bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

5 de septiembre de 2009

debemos culpar al destino?

seria muy fácil hacerlo, culpar al destino
....porque hasta ahora me entero de la existencia de ese maldito mensaje!!!??!!??!
pero ahora ya entiendo...pero podrías haber insistido mas! pudiste llamar y no conformarte
con un estúpido mensaje a mi celular...jaja maldito celular
Y yo que hice?? nada!!...Maldito orgullo, todo por mi maldito orgullo...es que, simplemente pensé que no querías saber nada mas de mi...por eso no te busque, y supongo que tu pensaste lo mismo
y cuando creí que todo estaba bien...
pero ya no puedo ir a buscarte, se supone que no se nada de ese mensaje
¿o debería de buscarte? ¿volverlo a intentar?
no se!! estoy difundida otra vez...
...o simplemente no debo hacer nada, y dejar que todo fluya...
y que hago con este sentimiento? porke si, aunke lo niegue, aunke trate de ignorarlo
Aun lo amo...bueno eso creo...
si no, entonces que siento por Mh...???
bienvenido a mi vida una vez mas, bienvenido sea el Caos.

No hay comentarios: