bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

18 de septiembre de 2009

Dark Singer

Cierro los ojos y pienso en ti...
recuerdo ese instante de dolor y placer que tus labios causaron al recorrer mi cuello
aun escucho como susurras en mi odio
escucho esa hermosa melodia en la oscuridad
vuelve amor..vuelve...despiertame a esta vida que ha de ser muerte
porque no estas, vuelve de las tinieblas y jurame Amor, deja que nuestra pasion se una
e inundemos al mundo de oscuridad, dejemos que mi alma y la tuya corrompan la paz
y con sacrilegos besos unamos tu mirada y la mia, vamos a un futuro alterno y el universo sera nuestro, crea y destruye en mi, cubreme con tu canto, suave..mas suave
escucha ese gemido de dolor...
descuida estoy bien...si estas conmigo siempre...respira muy cerca, cada vez mas cerca
escucha mi lamento, escucha mi voz en la oscuridad, escucho tu canto proveniente del mas alla
ese dulce llamado...pero no se si estoy lista para ir a ti...amenos que vengas por mi
Ven por mi...salvame de la luz, guiame con tu canto a las tinieblas...llevame al que sera nuestro hermoso Infierno.

No hay comentarios: