bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

27 de agosto de 2009

bueno...bueno...ya ke

Bueno ya no se que pasa conmigo me llego a sentir extraña solo porque...ja es increíble que el provoque ke me desconosca pero no es así, no, no lo es! solo soy como soy no trato de aparentar sin embargo me pone nerviosa y que significa eso? "fuiste parte de mi desde hace mucho sin que de dieras cuenta" trata de confundirme, pero ya no soy débil... bueno, no tanto a comparacion de como lo era antes eso es lo ke creo. bueno no me keda mas ke esperar a ke mi mente analice todo y encuentre algo de sentido en este caos, solo ke siento ke me encanta el caos no se si kiera salir de el... pero ahora estoy muy cansada... demasiado cansada como para encontrar una solución.

No hay comentarios: