bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

9 de agosto de 2009

9 de agosto

creo que estos dias he estado mas ausente que de costumbre creo que me faltan animos ¿sera que el aburrimiento me afecta? siempre he lidiado con el pero, creo que en verdad me empiese a afectar tengo que encontrar algo en que entretenerme pero que va, no tengo animos de nada sera que ¿extraño el estres diario que me causa la escuela? pero pronto regresare...y eso me llena de sentimientos encontrados, ya quiero volver quiero enfrentarme al reto que significa bioquimica 1 con el temido "Morales" pero la idea de ir todos los dias a ese lugar donde...pasan tantas cosas...estres y mas estres, ansiedad y ¿felicidad? ¿porke felicidad? no entinedo, no me entiendo, pero eso no es novedad, ademas tengo que hacerme a la idea que esto no es un estupido diario...

pero es que...no se... dudas otra vez

Es solo que me vi en la necesidad de escribir...¿necesidad?

solo queria escribir.

1 comentario:

Invisible Kid dijo...

Por que no un diario? Si tienes donde escribir lo que te intriga y lo que te molesta ... y aveses si.. es necesario escribir.. y me alegro que lo agas... MmMmMm cuando el ser humano esta en paz.. probablemente extrañe el caos