bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

10 de mayo de 2009

La cantata de...

hoy la vida llueve penas gotas de desesperacion... y que es lo que en verdad deseo??? muerte ven a mi se mi compañera mi amiga ayudame a salir de esta miserable y patetica existencia...la vida duele curame, dejame soñar mis lagrimas se kieren suicidar acurrucadas morir en tu piel dejame morir, deja ke mi cuertpo muera solo eso falta, el ha matado a mi ser, acabo con mi corazon y mi alma si es que yo algun dia tube una, ahora que mas da... solo espero el tan anhelado beso de la amante fantasmal ve a mi muerte acaricia mi ser y llevame al infierno y si el infierno no es lo que creia?? elinfierno esta aqui, no ay nada mas ke decir...

No hay comentarios: