bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

22 de enero de 2009

te extraño!!!

en una noche así solo deseo estar a tu lado contemplar el cielo juntos sumergirnos en la hermosa oscuridad necesito de ti, te extraño tanto... me causa tanto dolor tu ausencia me destroza la soledad esta querida soledad que siempre me acompaña y se marcha cuando estas aquí me encanta contemplar tus ojos perderme en esa mirada tan profunda y enigmática tratando de descubrir que hay detrás de esa barrera invisible que hay entre nosotros porque es tan difícil acercarme a ti? esa barrera parece indestructible y ya no tengo fuerzas para tratar de destruirla pero, se que debo continuar intentando, quiero seguir intentándolo! porque lo que siento por ti me impulsa a continuar, me da fuerza y me alienta a esforsarme mas y mas quiero que me aceptes, deseo tanto ser la persona mas importante para ti ya que tu eres la persona mas importante para mi...

No hay comentarios: