bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

27 de enero de 2009

Solo quiero olvidar el dia de ayer... porque me hizo entender que te puedo amar mas y mas con cada dia que pase cada vez que te veo se que hay una razon para que yo siga existiendo tu me alientas a continuar dia a dia el solo pensar que puedo verte... pero sigo sin comprender bien como es que una persona como tu... una persona como tu puede llegarme a gustar asi como es que tu siendo tan tonto, despistado y hasta sobervio puede causarme este sentimiento tan hermoso y tan espantoso espantonso? espantoso porque me da miedo el llegar a quererte tanto y que tu por mi no sientas ni la mitad de lo que yo siento por ti, tengo miedo de que me lastimes y de que te burles de mi.. pero aun asi seguire esperando...haber que pasa...

No hay comentarios: