bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

17 de diciembre de 2008

ya me canse

tu sabes que me gustas y yo se que no te desagrado pero... entnces que es lo que falta????? no entiendo....aunque no tengo idea de lo que pueda significar que me gustes y yo a ti que sigue? tngo ganas de probar tus labios... tu no quieres probar los mios? que sientes por mi? enserio solo podemos ser amigos? porque algo mas no se puede? porque no intentarlo? deberiamos hacerlo...y si no funciona pues total trataremos de superarlo maduramente, ya no somos unos niños, aunque aveces nos comportemos como tal, disculpa si algunas veces te he echo sentir mal pero tu tambien me has herido y ni te diste cuenta te quiero, no lo puedes asimilar? antes no me gustabas, solo me parecia lindo que nos vieramso a los ojos pero no me gustabas, ahora que te conozco creo que me estoy enamorando de ti y no puedo creerlo, eres mi primer amor y no me correspondes, porque? no soy lo suficiente buena para ti?? o no te crees lo suficientemente bueno para mi? si te digo que me gustas y ya?? te asustarias?? Lo unico que quiero es probar tus labios y ya..... no pido que me ames, solo que me des una oportunidad de demostrarte mi amor, y hare que tu tomes la desicion de amarme

1 comentario:

Tears dijo...

sabes porke escribi esto??
porque se que nunca lo vas a leer