bienvenidos

Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ ׀а оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІa

11 de enero de 2012

-¿Dudas, confución, frustración?-

Pesando mientras hacia algo de comer, y de hecho eso si es raro... pero claro no es para mi el es el motivo de todo... y a pesar de cuanto me ha hecho sufrir, aquí sigo porque lo amo
y es que el también me ama de una forma muy retorcida lo se pero... no puedo estar sin el, esta maldita necesidad enferma, pero es que el puede ser diferente, es diferente, es complicado, y eso es la maldita razón por la que lo amo así, por la que me intereso desde el principio
y el confía en mi, pero va perdiendo mi confianza tal vez con cosas insignificantes pero ahí están, y me asfixian y no se que hacer, sigo con el aunque me daña, y maduro y cambio y pienso de forma diferente, y veo las cosas de manera diferente pero me duele, y sigo sin entenderlo, es que no se..
no se que pasa, no se que debo hacer, se que lo amo mas que nada en este mundo asqueroso
incluso mas que a mi y eso es lo preocupante, no debería anteponerlo a mis necesidades, como el lo digo es un idiota, y un descuidado con mis cosas, pero no le doy importancia a eso, porque dársela? no entiendo nada y no se que hacer ensero no lo se.
simplemente seguir con esto, haber hasta cuando dura, solo pido que si se cansa de mi, si ya no me quiere ni me desea, me lo diga y no me haga sufrir al seguir conmigo y engañadome con otra, yo lo dejare ir el puede irse cuando quiera.